Sorpresas con los honorarios de los Agentes Inmobiliarios ¡olvídalo con Remax Fusión!

A la hora de decantarte por solicitar los servicios de una agencia inmobiliaria, seguro que los honorarios de ésta, es el aspecto que más reflexionas antes de tomar esta decisión. Pero, ¿conoces realmente la política de honorarios de nuestros agentes y oficinas RE/MAX?

En primer lugar, es imprescindible que sepas que nuestros agentes solo cobran sus honorarios si han alcanzado los resultados esperados, es decir, que en el caso de que no se haya producido la venta , no tendrás que hacer ese desembolso. Tal y como puedes comprobar, por tanto, ¡tu éxito siempre es el nuestro!

De hecho, según el análisis hecho por “Elección del Consumidor”, en la que RE/MAX España ha sido designada como la marca mejor valorada por los consumidores en la categoría inmobiliaria, el quinto atributo más valorado por nuestros clientes son los honorarios de nuestros agentes. Concretamente un 40 % de los consumidores que han participado en este estudio eligen a un Agente RE/MAX por su transparencia en sus honorarios (la siguiente inmobiliaria en este ranking ha obtenido un 13% en esta categoría).



 
Sin sorpresas finales y dejándolo todo muy claro desde el principio, sus honorarios rondan entre el 4% y el 6% del precio final de venta, dependiendo de la localidad donde esté ubicado el inmueble y la tipologia del inmueble, pero siempre sabrá sus honorarios a la hora de firmar el encargo de venta; un importe que, en el caso de la venta solo es asumido por el cliente vendedor, pues es para la persona que ha trabajado nuestro agente.

Ademas hay que destacar que los agentes RE/MAX están dispuesto a compartir el 50 % de sus honorarios con cualquier otro agente que tenga un comprador para su casa, pero con la ventaja de tener un solo interlocutor para la venta de su propiedad. Usted solo tratara con su agente inmobiliario de confianza pero su propiedad estará en multitud de agencias.

Todo esto conlleva a:

La garantía de obtener una valoración adecuada de su casa ya que los agentes RE/MAX comparten información sobre las propiedades vendidas y cuentan con diferentes testigos fiables.

Su propiedad estará a la venta en multitud de agencias con un solo precio y con idénticas condiciones y características.

Quedará un registro en el sistema de todo comprador o persona que haya visitado su propiedad. Teniendo la garantía en todo momento de quien visita su casa.

El compromiso de un agente RE/MAX es muy alto, siempre tiene la garantía de que obtendrá ingresos por sus servicios aunque sea otro el que encuentre el comprador.

Los Agentes de RE/MAX trabajan bajo un coidgo ético y unos valores internacionales,  por lo que usted tendrá las garantías de trabajar con profesionales bien cualificados.

Al tener acceso a una mayor red de agentes y multiplicarse el número de compradores su casa se verá menos condicionada a las ofertas de un único interesado.

 
No te lo pienses más y deja en manos de un profesional la que probablemente es una de las operaciones más importantes de tu vida: la compra-venta de tu inmueble. Ven a Boadilla del Monte, Av. Siglo XXI, Nº 2, Local 5 o llámanos al 91 633 88 16

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ideas para reciclar objetos para tu casa

Razones para dejar tu casa en manos de Remax Fusión