IDEAS para decorar la habitación de tu hijo

En anteriores entradas del Blog hablamos de como decorar tu jardín, como decorar las paredes de la casa, trucos para mantener nuestra casa ordenada, como transformar el baño de una forma barata... En esta ocasión nos queremos centrar en los niños, en este casos en sus dormitorios, todos lo que tenemos hijos pequeños alguna vez nos hemos preguntado que podríamos hacer en la habitación para darle un toque diferente, pero siempre en las tiendas nos encontramos precios excesivos y al final, siempre optamos por cosas mas baratas, aceptando la poca originalidad.

Pero eso podemos cambiarlo, ¿Como? mira a continuación los consejos y las ideas que te damos para que puedas comenzar con el cambio.


1. Estanterías con las cajas, esta es una gran idea que además de crear una estantería de forma original, podremos buscar el hueco que tanto nos hace falta en la habitación de nuestros hijos tanto para guardas juguetes, películas o ropa.






2. Formas con fieltro, Banderines, nubes, corazones... cualquier forma que le guste a tu hijo podrás crearla de una manera sencilla y barata.



3. ¿No sabes que hacer con esos muñecos que tiene tu hijo por todas partes, pero que ya no utiliza? Ahora podemos darles un uso para que no tener que deshacernos de ellos a corto plazo, un reloj de pared, solo necesitamos una caja, muñecos (O cualquier juguete de pequeño tamaño) y un mecanismo de reloj (puedes encontrarlo en cualquier tienda de manualidades).







4. ¿Tu hijo es un amante de los supehéroes? Otra de las opciones que tenemos, es crear los famosos bocadillos de Cómics, es muy sencillo solo necesitamos cartulinas de colores, rotuladores, regla y tijeras. Sólo con eso podremos pasar un rato de los más entretenido creándolas con nuestros hijos.




 



5. Por último otra de las opciones para reutilizar los juguetes de nuestros hijos, es hacer un perchero con ellos, para ello sólo necesitamos una madera ancha y otra más fina para apoyar los muñecos y los juguetes que los pondremos de tal manera que alguna parte sobre salga, los engancharemos, la mejor manera es haciendo agujeros y poniendo unas bridas, pero hay otras muchas formas también de hacerlo diferente y ¡ya esta! Ya tenemos un perchero nuevo.





Con estas ideas nos despedimos, espero que estas ideas os ayuden a decorar la habitación de vuestros hijos y que además lo aprovechéis para pasar un buen rato con ellos haciendo manualidades juntos.

¡Hasta la próxima!

RE/MAX Fusión

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ideas para reciclar objetos para tu casa

Sorpresas con los honorarios de los Agentes Inmobiliarios ¡olvídalo con Remax Fusión!

Razones para dejar tu casa en manos de Remax Fusión