IDEAS para decorar tu Jardín de una manera sencilla



En este apartado del Blog vamos a enseñaros unos pequeños trucos para que decores tu jardín de una manera original y reutilizando cosas que puedas tener por casa.



1. La primera manera de decorar el jardín es utilizando viejos tubos pvc. Para hacerlo debes primero hacer los huecos por donde saldrán las flores, debes tapar la base para que la tierra no se caiga, luego sembrar las plantas que mas te guste. Para que esta idea quede realmente bien debes optar por plantas colgantes. Si pintas los tubos de colores puedes quedar realmente bien.


reciclar, jardin


2. La siguiente idea consiste en reciclar viejas cubiertas de auto y transformarlas en grandes maseteros. Puedes lavarlas bien y pintarlas con pintura en aerosol. En la foto se las ve apiladas de una forma muy original. También puedes colgarlas en la pared y queda muy bien.

decorar jardin


3. Puedes convertir aquellos objetos que ocupan sitio en casa, como por ejemplo, juguetes viejos, que en este caso pueden convertirse en ingeniosas macetas.

decorar jardin

4. O una vieja carretilla puede darle un aire vintage a tu jardín
decorar jardin

5. Si eres de los que les gusta guardar recuerdos, otra opción puede ser reutilizar las viejas botas de lluvia que ya no sirven como pequeñas macetas.
decorar jardin

Espero que estas cinco ideas puedan ayudarte decorar tu casa de una manera original y totalmente personalizada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ideas para reciclar objetos para tu casa

Razones para dejar tu casa en manos de Remax Fusión

Sorpresas con los honorarios de los Agentes Inmobiliarios ¡olvídalo con Remax Fusión!